Ubicacion

Nuestra ubicación en plano: Coordenadas para poner en su GPS.

Longitud / Latitud  -7.0408308506012 / 43.5362527446531

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.




     Ubicado en pleno casco histórico y centro comercial de la villa de Ribadeo, frente al parque municipal de San Francisco nos encontraran con las puertas abiertas para recibirlos. El hotel está en un enclave único, cerca de nosotros encontraran: zona comercial, restaurantes, terrazas  y lugares de ocio  y a sólo 10 minutos a pie el puerto deportivo (bandera azul).

 

Nuestra ubicación es paso obligado de peregrinos por el camino norte rumbo a Santiago de Compostela aqui podrá sellar la compostelana. (También estaremos gustosos de sellársela nosotros).

 

     En quince minutos se encontrara con la playa de las Catedrales, o si lo prefiere podrá llegar a ella por las ruta de las playas, de la cual estaremos encantados de guiarles así como el horario de mareas para observarlas y disfrutarla de todas ellas.

Les recomendamos visistar villas cercanas a Ribadeo como son:

En nuestra vecina comunidad asturiana.Puerto de Vega, Viavelez, Tapia de Casariego,castropol,todas ellas costeras,y en zona de montaña Taramundi, villanueva de oscos, Santa Eulalia y los embalses de Doiras y Grandas de Salime.

Ya en nuestra comunidad gallega, puerto pesquero de Rinlo, arenales de Barreiros, y Villas como, Foz, San Ciprian, y Viveiro .No dejen de visitar el paseo de los enamorados en Sargadelos asi como su Real Fabrica de cerámica. 


     A 75 minutos del aeropuerto Asturias y a dos horas del aeropuerto internacional de Santiago de Compostela, cerca de nosotros tiene la parada de taxis y a cinco minutos la estación de autobuses ó de FEVE.

Cualquier ruta, traslado o servicio que necesite, no dude en contactar con nosotros.