Servicios de Ocio

Desea vivir las experiencias más apetecibles e inolvidables?

 

La villa de Ribadeo y sus alrededores cuentan con actividades culturales y festivas durante todo el año, que cobran especial intensidad durante el periodo estival.

Nuestro hotel  proporciona al visitante todo aquello que necesita para disfrutar como se merece de sus momentos de ocio.

Si le encantan las actividades al aire libre, el deporte, las actividades culturales, aquí le proponemos nuestro hotel, ideal para viajeros inquietos, donde se le propondrán una variada serie de iniciativas culturales y de entretenimiento.

La situación de nuestro hotel, en el centro, cerca de la ría, al lado del mar y de la  montaña, posibilita ofrecer diferentes actividades en función de la actividad que quiera escoger.
Una de las principales ventajas de la localización y la idiosincrasia de nuestro hotel es que nos permite conocer realmente nuestra villa, si usted la a elegido para disfrutar de unos días de asueto. Ideal para dar largos paseos por el pueblo y por las playas, conocer sus gentes, su gastronomía, sus tradiciones... y en definitiva, hacer vida con los vecinos de la zona. Consulte en la recepción  del hotel a su llegada estaremos encantados de poder ayudarle a reserva actividades al aire libre, tales como rutas a caballo, karts, cursos de buceo o surf, paseos en lancha por la ría de Ribadeo así como de salidas a mar abierto. 

 

SERVICIOS DE OCIO:  

n    Deportes náuticos.
n   Paseos en lancha por la ría de Ribadeo.
n   Rutas a caballos.
n   Karts
n   Surf.
n   Programas culturales, teatro, exposiciones, fiestas populares, etc
Todas estas actividades podrán disfrutarlas en Ribadeo y sus alrededores, pueden solicitarlas con antelación con  su reserva.
 

View the embedded image gallery online at:
http://www.hrmediante.com/servicios.html#sigProGalleriaae9be50550