RUTAS TURISTICAS


Ruta: Playas de Galicia; itinerario: 
Ribadeo, Puerto de Rinlo, Cetáreas, playas de Xuncos, Los Castros, Islas, Esteiro, Las Catedrales, Arealonga , As Pasadas, Altar, Rapadoira, A Marosa, playa de Cubelas. Portocelo, Portonovo, Area, Covas, Xilloi.

Ruta: Playas de Asturias;itinerario:
Ribadeo, playa de Arnao, Peñaronda, Tapia de Casariego, Porcía, Navia.

Rutas desde Ribadeo:
Ruta costa lucense; itinerarios:

Faro, Villaselan, Piñeira, Rinlo, Cetáreas, Xuncos, los castros, islas, las catedrales, San Miguel, San Bartolo, Foz, Burela,  Cervo,  Sargadelo, San Ciprian, Celeiro, Viveiro.

Ruta  Montaña asturiana y regreso por la costa.

Vegadeo, Taramudi , Garganta, Villanueva de oscos, santa Eulalia de oscos, pesos, embalse de Doiras, Illano Boal, Castro de Coaña, Navia, Villavelez,  Porcia, Tapia de Casariego, Peñaronda, Ribadeo.

Ruta Montaña gallega astur.

Ribadeo, Porto de Arriba, Santirso de abres, Puentenuevo, Riotorto, Cruz da Cancela, Mondoñedo, Lorenzana, Barreiros, en Villarmar coger hacia Porto y pasar por Remourelle, Arante, Cubelas, y como broche subir al mirador de Santa Cruz.

Ruta Pardo de Cela.

Ribadeo, Barreiros, antes de llegar a Foz, dirección a iglesia de San Martiño, seguidos hacia Ferreira, pasaremos a la antigua fortaleza del Mariscal Pardo de Cela. Desde allí hacia Mondoñedo,  con su catedral y el museo  diocesano,  después entraremos en Lorenzana con su basílica y museo de arte sacro, visitando el sepulcro del Conde Santo.

Rutas de los miradores:

Mirador de la Atalaia. Detrás de la torre de los morenos con dirección hacia el muelle.
Mirador de San Miguel. Desde el puerto náutico subir las escaleras hacia la capilla.
Mirador del Cargadeiro. Balcón sobre la ría. Cogemos dirección faro o isla pancha.se trata de un  antiguo cargadero de mineral a su lado hay un reloj de sol y el castrillo o fuerte de San Damián.
Mirador isla pancha. Paseo muy recomendado pues no lleva al extremo de la ría.
Mirador de Santa cruz. Excelentes vistas de la ría, así como del puente de los Santos y los pueblos de Figueras, Castropol en la orilla asturiana y como no la Villa de Ribadeo.

Todas estas rutas, asi como traslados a los Aeropuertos, estaciones de transporte de viajeros, etc, pueden solicitar el  servicio de taxi del hotel,  no duden en hacerlo con la reserva de su estancia o bien en la recepcion del hotel.